• +51 983 804 508
  • aventuras.tours.alo@gmail.com
  • +51 991447668

BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

  • Español
  • English

Valle Sagrado Machu Picchu 2 Dias


  • Reserve ahora su excursión en Machu Picchu y los mejores paquetes turísticos del Valle Sagrado con Mundo Mapi. Busca nuestros mejores destinos y descubre todos los paquetes turísticos a Machu Picchu.
  • Reserve ahora su excursión en Machu Picchu y los mejores paquetes turísticos del Valle Sagrado con Mundo Mapi. Busca nuestros mejores destinos y descubre todos los paquetes turísticos a Machu Picchu.

Valle Sagrado Machu Picchu 2 Dias .- Tener un tiempo corto no sea impedimento para que usted pase momentos placenteros en el valle sagrado de los incas y tener un dia completo de excursiones en Macchu picchu, donde podrá visitar el santuario histórico de Machupicchu desde muy temprano, además tendrá la opción de subir a la montaña de huaynapicchu o hacer algunas caminatas extra como visitar el ultimo tramo del camino inca, el Inti Punku, las aguas termales y demás lugares hermosos, quédese maravillado con esta excelente excursion a Machu picchu.

ITINERARIO

DIA 01: EXCURSION VALLE SAGRADO DE LOS INKAS (2,870 MSNM)

(PISAQ, MERCADO PISAQ, URUBAMBA, OLLANTAYTAMBO)

El personal de nuestra agencia pasa a recogerlos a su  hotel (7:10 horas aprox.) para después dirigirnos a visitar el valle sagrado de los incas, que después de las excursiones en Machupicchu este es el segundo lugar más hermoso por sus valles y paisajes, la cultura viva de su gente, sus mercados artesanales, y los increibles centros arqueológicos que hacen de este tour sea inolvidable para usted, llegando a Pisac visitara el mercado artesanal de Pisac donde encontrara hermosos trabajos en textileria, cerámica, plateria, después de visitar este pintoresco pueblo nos dirigiremos al centro arqueológico que se encuentra en la parte alta de la montaña donde podremos apreciar las gigantes terrazas agricolas y otras construcciones inca que a pesar de tener mas de 500 años siguen intactas, después de visitar este lugar continuaremos el tour por las orillas del WILCAMAYU (rio sagrado) hasta llegar a Urubamba donde tendrán un tiempo libre para el almuerzo Buffet de platos novoandinos, luego continuaremos hasta llegar hasta Ollantaytambo un pueblo hermoso donde podremos apreciar que los pobladores aun usan construcciones Inca en sus viviendas el centro arqueológico se encuentra en la parte alta de la montaña donde el templo del sol sigue imponiendo su majestuosidad, en este lugar finalizamos el tour del valle sagrado debemos dirigirnos a la estacion de Tren y a una hora indicada abordar  el tren con direccion hacia AGUAS CALIENTES (Machupicchu pueblo 1-1/2 horas de viaje) una vez llegado a este lugar el personal del hotel elegido lo estará esperando en la puerta de la estación, ya en el hospedaje nos encontraremos con el guia de Machupicchu para coordinar las excursiones del dia siguiente.

Tren Turistico: 19:04 hrs con la empresa de tren Peru Rail

DIA 02: EXCURSION A MACHU PICHU (2.430 MSNM)

(AGUAS CALIENTES, MACHU PICCHU, TEMPO DEL SOL, RESIDENCIA REAL, PLAZA SAGRADA, INTI HUATANA, ROCA SAGRADA)

Temprano tomaremos el desayuno para después dirigirnos a la estacion de buses que nos llevaran hasta la ciudadela de Machu Pichu el viaje en bus dura aproximadamente 20 minutos, llegando el guia nos estará esperando en la entrada a la ciudaddela para luego comenzar las excursiones o tour, tendremos un aproximado de dos horas de guiado profesional con información, luego tendra un tiempo libre hasta las 1 o 3 de la tarde para visitar la ciudadela por su cuenta y si desea puede subir a la montaña del Wayna Pichu (Si desea reservar su lugar para esta montaña nos debe de comunicar al momento que realizar su Reserva, ya que solo hay 400 cupos por día),

Después del tiempo libre tiene que bajar (en bus) hacia Aguas Calientes ahi usted tendrá tiempo libre para almorzar luego tendremos que dirigirnos hacia la estación de trenes para tomar el tren de retorno hacia Ollantaytambo nuestro tren sale a las 19:00 horas usted tiene que estar media hora antes de la hora de viaje indicado en su ticket de tren el viaje en tren dura una hora y 30 minutos hacia Ollantaytambo alli los esperaremos en la estación para luego trasladarlos hacia la ciudad de cusco en un viaje de 2 horas estaremos en la ciudad de Cusco aproximadamente a las 10:30 de la noche.

Tren Turistico: 14:55 hrs con la empresa de tren Peru Rail

INCLUYE

Valle Sagrado de los Incas Incluye

  • Recojo del Hotel en Cusco.
  • Recojo del Hotel para Iniciar el Tour
  • Guia Profesional y Transporte
  • Almuerzo buffet en Valle Sagrado

Excursiones en Machu Picchu Incluye

  • Guia profesional
  • Excursion Guiada en Machu Picchu (Durante 02 hrs)
  • Ticket de tren Turistico Inca Rail Ollantaytambo – Machupicchu
  • Bus subida y bajada Aguas Calientes – Machupicchu
  • Ingreso al santuario de Machupicchu
  • Ticket de tren Machupicchu – Ollantaytambo
  • Traslado de estación de tren Ollanta – Cusco en movilidad Turistica

HOTELES

  • Machupicchu 1 Noche, incluye desayuno

NO INCLUYE

Valle Sagrado Machu Picchu No Incluye

  • Boleto Turistico (Pisaq, Ollantaytambo), el costo es S/ 70.00 Extranjero y S/ 40.00  Peruano
  • Alimentacion no mencionada en el Tour
  • Noche de Alojamiento en Cusco.
  • Almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Recojo del Aeropuerto del Cusco (Preguntar costo Adicional)

QUE LLEVAR

Recomendaciones

  • Pasaporte Muy Importante para visitar todos los lugares
  • Ropa Abrigadora para Cusco,
  • Ropa Ligera para las excursiones en Machu Picchu y Valle Sagrado
  • Mochila pequeña con objetos personales para su viaje a Machu Picchu
  • Cámara fotográfica
  • Agua Mineral
  • Bloqueador Solar

¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour?

Recibimos reservas con mínimo 1 semana de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Tanto las entradas para la ciudadela Machu Picchu como las entradas para las montañas opcionales Machu Picchu y Huayna Picchu tienen una alta demanda, agotándose en algunos casos con meses de anticipación. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.

¿Donde Comprar el Boleto turistico del Valle Sagrado?

El Boleto Parcial de Valle Sagrado le permite el acceso a los siguiente lugares incluidos en este tour (Pisac y Ollantaytambo). El costo del Boleto es S/70.00 soles por persona y se puede comprar durante el Tour del Valle Sagrado (Solo Aceptan efectivo en Soles).

¿Como puedo acceder a los descuentos de niños?

El descuento para menores aplica de acuerdo a la edad que tenga al momento de realizar el tour. Tambien es necesario enviar a reservas@worldexplorerr.com el documento de identidad para hacer la reserva del tour.

¿Cuál es la diferencia entre ciudadela Machu Picchu, montaña Machu Picchu y montaña Huayna Picchu?

Lo que popularmente se conoce como “Machu Picchu” corresponde al Santuario Histórico de Machu Picchu, el cual está compuesto por diferentes áreas, entre ellas la ciudadela Machu Picchu (el centro arqueológico o ruinas) y sus dos montañas aledañas: Machu Picchu y Huayna Picchu. El tour incluye la entrada a la ciudadela, no así la entrada para subir alguna de las montañas, la cual puedes agregar de manera opcional a tu reserva. Puedes revisar detalles técnicos, similitudes y diferencias de las montañas aquí.

¿Cuáles son las diferencias entre las categorías Expedition y Vistadome del tren?

Tanto la categoría Expedition como la categoría Vistadome ofrecen cómodos asientos de cuero, Solo El Tren vistadome incluyen un snack y bebida fría o caliente por persona. La primera y principal diferencia entre ambas categorías es que el tren Vistadome posee ventanas en el techo de los vagones, lo cual permite tener una vista panorámica del exterior. La segunda diferencia es que el tren Vistadome ofrece servicios de entretención a bordo como bailes típicos y desfiles. Puede Revisar mas diferencias aqui