• +51 983 804 508
  • aventuras.tours.alo@gmail.com
  • +51 991447668

BÚSQUEDA POR ATRACCIÓN O ACTIVIDAD

  • Español
  • English

Tour Valle Sagrado Vip 01 Dia


  • Valle Sagrado Vip 01 Dia es una visita completa a los sitios arqueologicos incas como Pisaq, Ollantaytambo, Chincheros, Maras moray y salineras.
  • Valle Sagrado Vip 01 Dia es una visita completa a los sitios arqueologicos incas como Pisaq, Ollantaytambo, Chincheros, Maras moray y salineras.

Tour Valle Sagrado Vip 1 Dia .- El Valle Sagrado es el valle formado por el río Urubamba (Vilcanota). Fue el centro neurálgico de la civilización Inca y es en la actualidad uno de los principales destinos de América del Sur. Alberga muchos pueblos coloniales donde se puede ver al vida cotidiana de las personas de los Andes, antiguas ciudades incas abandonadas casi intactas. Es el “Centro Espiritual en Sudamérica” y uno de los mejores lugares para practicar deportes de aventura en Perú.  Pero también es un excelente lugar para comprar tradicionales tejidos andinos, artesanías y demás objetos típicos de los andes, incluyendo joyería de oro y plata.

Usted visitará 6 Complejos Tour Valle Sagrado Vip 01 Dia

INFORMACIÓN EN GENERAL

Nombre del TourValle Sagrado Vip 01 Día.
Duración Tour: 1 Día. 12 Horas
Tipo del Tour:Arqueológico & Cultural.
Actividades:Tour Arqueológico & Cultural.
Altitud🙁Chinchero) 3,780 m.s.n.m. / (Moray) 3, 500 m.s.n.m. (Salineras)3000 m.s.n.m. / (Urubamba) 2871 m.s.n.m./ (Ollantaytambo) 2700 m.s.n.m. / (Pisac) 3,250 m.s.n.m.
Tamaño de Grupo: Mínimo 19 personas – Máximo 30 Personas.
Salidas:Nuestra Empresa organiza salidas diarias para este inolvidable tour con el mejor personal.

ITINERARIO

Dia 1: Itinerario del Super Valle Sagrado 1 dia

Cusco – Pisaq – Ollantaytambo – Moray – Salineras de maras – Chinchero

06:30 am. El recojo será desde su alojamiento en Cusco, luego seguir a la Excursión Valle Sagrado de los Incas en una movilidad que compartirá con otros turistas, y partir sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado, luego visitaremos las Ruinas de Pisac y apreciaremos el hermoso paisaje lleno de andenes agrícolas,  luego pasamos por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas.

Chinchero es el más conocido de estos tres fascinantes lugares y suele ser parte los tours regulares del Valle Sagrado, es un pueblo detenido en el tiempo, y como en ningún otro lugar podrá observar la cultura viva andina, que se arrastra aún desde los tiempos del incanato. Si hay que algo que llama la atención en Chinchero, es sin lugar a dudas su plaza principal, una bella conjugación entre la arquitectura inca y colonial. Su templo está construido sobre lo que fue el palacio del Inca Tupac Yupanqui, dentro contiene bellas obras de arte de notables pintores indígenas de la escuela cusqueña; tiene la particularidad de que su campanario está separado de la estructura principal de la iglesia

Moray, definitivamente el Complejo Arqueológico de Moray, es un conjunto de grandes estructuras emplazadas en una gran meseta y que son una sucesión de andenes concéntricos que se van introduciendo al interior de la misma hasta una profundidad de 30 metros. Estos increíbles cuencos eran utilizados como estaciones agrícolas experimentales por los incas.

Las Salineras de Maras es otro de esos lugares que no debe perderse en su recorrido por el Valle Sagrado. Las más de 3000 piscinas salinas que se excavan en la montaña Qaqawiñay a 3,380 m. de altura le sorprenderán. Estas salineras es uno de los 4 lugares en el mundo donde se puede hallar sal natural color rosa y dependiendo de la hora del día en que viste el lugar, las terrazas blancas de la salinera toman bellas tonalidades que serán un deleite para su vista. Como parte de la experiencia podrá llevarse un puñado de sal extraído por usted mismo. Y si desea puede adquirir bolsas con sal gourmet en la tienda de recuerdos del lugar.

El retorno a Cusco es aprox. a las 19.00 hrs.

Fin de los servicios.

INCLUYE

Tour Valle Sagrado Vip 1 Dia Incluye

  • Recojo del hotel.
  • Bus turístico en el recorrido.
  • Guia profesional bilingue.
  • Almuerzo buffet.
  • Asistencia permanente.

NO INCLUYE

Tour Valle Sagrado Vip 1 Dia No Incluye

  • Boleto turístico parcial adulto y estudiante nacional S/40.00
  • Boleto turístico parcial extranjero S/70.00
  • Ingreso de salineras adultos y estudiantes S/ 10.00

QUE LLEVAR

Recomendaciones

  • Ropa Abrigadora para Cusco,
  • Ropa Ligera para Valle Sagrado
  • Mochila pequeña con objetos personales.
  • Cámara fotográfica
  • Agua Mineral
  • Bloqueador Solar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hora comienza y termina el paseo?

Tour Valle Sagrado Vip 01 Dia Comienza De lunes a domingo comienza a las 6:30 am de la mañana y termina a las 19h.

¿Cuántos lugares visitaré en el paseo por el Valle Sagrado?

Usted visitará 6 Complejos Tour Valle Sagrado Vip 01 Dia,Valle Sagrado de los Incas,Chincheros
, Moray, Salineras de Maras, Pisac, ollantaytambo.

¿Tendremos tiempo de visitar todos esos lugares?

Sí, tendremos tiempo suficiente. En cada lugar habrá una explicación hecha por la guía de aproximadamente 40 minutos y usted tendrá un tiempo extra para explorar los lugares.

¿Qué es el Boleto Turístico?

El Boleto Turístico es un paquete que te permite el acceso a algunas atracciones de Cusco y de la región, como museos y sitios arqueológicos.

¿Necesito comprar el Boleto?

Sí, pues sólo él da acceso a esas atracciones. En el caso del paseo al Valle Sagrado, lo necesitará para entrar a Pisaq, Ollantaymbo, Moray y Chinchero.

¿Cuánto cuesta el Boleto Turístico?

Depende, usted tiene dos opciones: Comprar un billete parcial, que cuesta 70 soles, dura 2 días y te da derecho a ver 3 plazas o comprar el billete completo que cuesta 130 soles (70 soles para estudiantes con carterinha ISIC), con duración 10 días y te da derecho a visitar 16 plazas.

¿Dónde puedo comprar el boleto?

El boleto puede ser comprado en cualquier atracción o en las Galerías Turísticas de la Av. El Sol.

¿Tendré que pagar un valor para visitar las Salinas de Maras?

Sí, por no estar incluidas en el Boleto Turístico, usted deberá pagar 10 soles por su entrada.

¿Dónde puedo comer?

Pararemos en la ciudad de Urubamba, cerca a las 13h y allí usted podrá almorzar. Si lo hace, puede llevar su propia comida. Esta parada dura alrededor de 40 minutos.

MAPA  Tour Valle Sagrado Vip 1 Dia

GALERIA DE FOTOS Tour Valle Sagrado Vip 1 Dia

 

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
World Explorer
Nombre del producto
Tour Valle Sagrado Vip 01 Dia
Precio
USD 45
Disponibilidad del producto
Available in Stock